● We Love Graphic ☆

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de diseño grafico


3 participantes

    El Despertar de la mona lisa

    lizie chan
    lizie chan
    Moderador@
    Moderador@


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 29
    Localización : buscando... :)

    El Despertar de la mona lisa Empty El Despertar de la mona lisa

    Mensaje por lizie chan Dom Mayo 02, 2010 7:02 pm

    El Despertar de la mona lisa N223302

    Desde su infancia Mona Lisa sabía que era una niña diferente, pero no sabía cuánto hasta que un hombre de extraordinaria hermosura apareció una noche que estaba de guardia en Urgencias. Gryphon está herido, le persiguen, y la atrae como ningún hombre antes lo ha hecho. Él es un Monère, uno de los niños de la luna, y lo que es más, también lo es ella.

    Exiliados de la Luna desde hace mucho, los Monère sirven y se aparean con Reinas Dictadoras que puedan canalizar los rayos de su distante hogar. Gryphon cree que Mona Lisa es una Reina, quizá la primera de sangre mestiza jamás habida. Pero su introducción al cortejo nocturno de los Monère, repleto de intriga, de lujuria y calculada crueldad, dista mucho de ser suave ya que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres.

    A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.

    Lisa es huérfana, tiene 21 años y lo único que posee que le pueda decir algo sobre sí misma es una cruz de plata con su nombre grabado. Ella sabe que es diferente al resto de las personas, tiene la capacidad de diagnosticar enfermedades, una fuerza increible y unas capacidades no consideradas humanas y siempre ha sentido como si una bestia interior intentara controlarla.

    Una noche siente algo distinto, hay un hombre que desprende el mismo tipo de energía que ella siente, el olor a sangre de este hombre le hace desear acercarse y conocerlo. Este hombre es Gryphon, un hijo de la luna, una raza que vive entre los humanos y que sirven a las reinas. Mientras Gryphon le va explicando cosas de su mundo, Lisa descubre que puede tener razón, siente como si fueran iguales y le ayuda a escapar de su reina, la que lo atacó y ahora lo persigue.

    Gryphon le explica que las reinas son poderosas, mantienen a su servicio a los hijos de luna, que cada reina es dueña de un territorio y que debe proporcionar la energía de la luz de la luna a sus hombres, mientras ellos deben obedecer todas las ordenes que su reina les dicte. Entre todos estos descubrimientos, Gryphon le explica que ella también es una reina, tiene ese olor característico de las reinas. Pero Lisa no es una reina normal, es una reina mestiza, con una parte humana. Esa parte le hace poder estar bajo el sol, algo que pronto descubriran puede pasar a los hombres que tenga a su servicio. Decidida a saber mas de sí misma y encontrar la forma de salvar a Gryphon, Lisa se ve envuelta en una serie de sucesos, traiciones, venganzas y el descubrimiento del amor que puede proporcionar a sus hombres.


    No sabría que decir de este libro, me ha gustado como libro no romántico, pero no me ha gustado como libro romántico. Ya se que es erótico, pero siempre que entramos en este mundo de deficiones, siempre acabo pensando que el erótico no lo es, que el romántico es erótico, que el chick-lit es contemporaneo o que el contemporaneo es paranormal. La verdad es que es una locura, porque si tuviera que definir este libro diria que es Chick-lit,erótico, paranormal y dios sabe que mas podría decir. Se que es problema mío, que tiendo a clasificar las cosas y que cuando no coincide con lo que espero, me siento un poco decepcionada. Con El despertar de Mona Lisa he disfrutado de una buena lectura, pero no he sentido esa sensación de ternura o amor que siento cuando leo novela romántica-erótica o erótica -romántica, la verdad es que ya no se cual va primero.

    Es una historia centrada en el personaje femenino, Mona Lisa, su vida, acciones y aventuras, mientras que los personajes masculinos actuan mas como secundarios, sobre todo el personaje de Gryphon, del que esperaba mas. He tenido la necesidad de que los dos hombres en la vida de Lisa tuvieran mas peso.

    Debo decir que la que espere un final tradicional, se sentira decepcionada.

    ya tengo el libro y esoty por leerlo, se los recomiendo
    Yυmιko
    Yυmιko
    Moderador@
    Moderador@


    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 25

    El Despertar de la mona lisa Empty Re: El Despertar de la mona lisa

    Mensaje por Yυmιko Mar Mayo 04, 2010 3:23 pm

    O:

    suena interesante

    lo comprare ^^

    gracias por la recomendación ;3
    lizie chan
    lizie chan
    Moderador@
    Moderador@


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 29
    Localización : buscando... :)

    El Despertar de la mona lisa Empty Re: El Despertar de la mona lisa

    Mensaje por lizie chan Mar Mayo 04, 2010 3:29 pm

    denada Very Happy
    cuando gustes
    Royal
    Royal
    Admin
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    El Despertar de la mona lisa Empty Re: El Despertar de la mona lisa

    Mensaje por Royal Miér Mayo 05, 2010 10:12 pm

    Smile Igual me gusto! si lo veo en la libreria lo comprare ^^

    Contenido patrocinado


    El Despertar de la mona lisa Empty Re: El Despertar de la mona lisa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:54 am